NUESTRAS SEDES

ESCANEA ESTE CODIGO QR Y CONOCE NUESTRA UBICACION EXACTA
.png)

ESCANEA ESTE CODIGO QR Y CONOCE NUESTRA UBICACION EXACTA
.png)
SEDE BOGOTA
SEDE ZIPAQUIRA


Beneficios Académicos
​
Nuestro proyecto educativo “formando con amor y alegría”, parte principalmente del interés por contribuir en la formación de ciudadanos felices, competentes y con valores éticos y morales que les permitan una plena realización personal y un meritorio desempeño en el rol que les corresponda asumir en la sociedad. Y a la vez busca responder a un requerimiento de la comunidad de padres y madres de este sector, en donde se evidencia una amplia necesidad de espacios o instituciones que les ofrezcan un servicio educativo con horarios de jornada amplia y flexible que se adecue a sus condiciones laborales; y que a su vez les brinde y garantice a sus hijos e hijas una educación de calidad en un ambiente seguro y alegre.
​
Trabajamos mediante la metodología de aprendizaje Glenn Doman la cual tiene como beneficio:
​
+ Desarrollar y mejorar la atención y concentración de los niños y niñas.
+ Desarrollar y estimular el cerebro, la memoria y el aprendizaje.
+ Desarrollo visual y auditivo del niño.
+ Aprendizaje de vocabulario.
+ Fortalecimiento del proceso de lecto escritura.
VALORES INSTITUCIONALES
​
​
Para el desarrollo de nuestro proyecto pedagógico el jardín Fantasía Letras y Colores, práctica los siguientes principios:
Amor: En el jardín infantil estamos convencidos que la mejor herramienta para aprender a aprehender y tener una excelente convivencia es el amor.
Alegría: Es una de las emociones que nos genera mayor bienestar, proporcionándonos energía y disposición, por ello es fundamental en la vida de las personas especialmente cuando está asociada a la experiencia de aprender.
Responsabilidad: Es necesario fomentar este valor desde muy pequeños, porque él lleva a tener una actitud reflexiva y acertada frente a las acciones que se realizan en beneficio propio y de los demás.
Respeto: Contribuyendo con una mejor convivencia social estimulamos en nuestros niños y niñas el valor del respeto hacia sí mismos, los demás y los seres que nos rodean.
